- Cómo realizo el pago del servicio?
Podrás realizar tus pagos en forma Mensual, Trimestral, Semestral o Anual, a través de Depósitos o Transferencias Bancarias utilizando cualquier sucursal de BCI. Adicionalmente podrás realizar tus pagos a través de ServiPag o Sencillito . Visita éste enlace para conocer más sobre el proceso de pago

 

- Ofrecen Garantías?
Si, todos nuestros servicios se encuentran GARANTIZADOS en la devolución del pago realizado durante los primeros 30 días de servicio. Sin mayores comentarios ni trámites.
Si no estás satisfecho con nuestros servicios durante los primeros 30 días, el dinero es devuelto en forma inmediata. Para conocer los alcances de la GARANTIA por favor visita nuestros Términos y Condiciones de Servicio.

- Cómo opera el servicio de soporte técnico?
Nuestro servicio de soporte técnico opera los 365 días del año, a través de emails y tickets de soporte. El tiempo de respuesta de nuestros operadores es inferior a 30 min. a veces solo minutos. Nuestros operadores de Soporte están conformados por un equipo de trabajo Profesional siempre dispuestos a ayudarte en cualquier momento, cuando lo necesites, todos los días del año.

- Por qué debería contratar con DANN.CL/HOSTING?
Conoce a las personas responsables que estan detrás de los servicios de hosting en el siguiente enlace: Información de la Empresa

- No tengo conocimientos en hosting, ustedes pueden ayudarme?
Si, ofrecemos asistencia técnica y profesional tanto a clientes sin experiencia previa como a clientes expertos en desarrollo y programación web. Si es la primera vez que contratarás un servicio de hosting escribenos y cuéntanos tus dudas en este enlace: Contacto

- Cuánto demoran en activar mi cuenta de hosting?
Las cuentas de hosting son activadas en forma inmediata luego de confirmado el pago inicial del cliente.

- Soy Diseñador / Webmaster /Programador, tengo varios sitios web, es DANN.CL/HOSTING para mí?
Si, la gran mayoría de nuestros clientes son profesionales en diseño y programación web, nuestros precios, tecnología y soporte técnico permanente permiten a nuestros clientes diseñadores, webmasters y programadores contar con un servicio de alta calidad, a nivel mundial, clave para el crecimiento y rentabilidad de sus propios servicios.


- Los planes contratados tienen algún banner de publicidad?
No, todos nuestros planes son propiedad del cliente, DANN.CL/HOSTING no hace publicidad en ellos propia o de terceros. Tampoco hacemos publicidad con nuestros Servidores de Nombres DNS.

- Puedo realizar un upgrade de mi Plan en cualquier momento?
Si, podrás solicitar un upgrade o un downgrade a un plan superior o inferior respectivamente en cualquier momento, cuando lo necesites, el upgrade o downgrade se realiza en forma inmediata.

- Existen cargos ocultos o adicionales?
No, no tenemos cargos ocultos o adicionales de ningún tipo, excluyendo el pago del servicio utilizando dineromail.com que tiene un costo adicional de $500 por cada pago realizado.

- Puedo alojar más de un dominio en un Plan?
No, solamente podrás hospedar un único dominio en una cuenta de hosting, lo que si podrás es PARKEAR varios dominios en una misma cuenta de hosting. Un dominio PARKEADO es un dominio que apunta a la misma página web que el dominio principal de la cuenta de hosting.

- Tengo que firmar un contrato?
No, solamente debes aceptar plenamente nuestros Términos y Condiciones de Servicio.

- Existe un tiempo mínimo de contratación de los planes?
No, podrás contratar nuestros servicios por el periodo que necesites, no exigimos periodos mínimos de tiempo.

- Tendré casillas de emails con mi cuenta de hosting?
Si, todos nuestros planes incluyen casilla de correos. Todos los planes incluyen el servicio POP3 y Webmail, para que puedas consultar tus emails desde tu Outlook o bien desde cualquier conexión a Internet utilizando un navegador standard.

- Qué son los Scripts Pre-Instalados?
Todos nuestros planes incluyen gratuitamente FANTASTICO de CPANEL, un servicio con docenas de Scripts listos para utilizar e instalar son solo 2 clicks, entre ellos: Foros, E-Commerce, Catálogos ONLINE, Soporte a Clientes, Clasificados, Galería de Imágenes, Contenidos, Encuestas, Administrador de Proyectos, entre muchos otros.

- Permiten Scripts PHP?
Si, todos nuestros planes cuentan con soporte para Scripts PHP.

- Permiten Scripts CGI?
Si, todos nuestros planes cuentan con soporte para Scripts CGI.

- Soportan bases de datos MySQL?
Si, todos nuestros planes cuentan con soporte para Bases de Datos MySQL.

- Cuales son los Servidores DNS de DANN.CL/HOSTING?
Al contratar cualquiera de nuestros planes recibes un email de Activación con los DNS que se asignan a tu cuenta para que puedas transferir tu dominio a ellos. Operamos con DNS totalmente anónimos, no hacemos publicidad de nuestros servicios en nuestros DNS.

- Soportan extensiones FrontPage?
Sí. Nuestros planes soportan extensiones Front Page sin inconvenientes.

- Cual es el Panel de Control del Servicio?
Todos nuestros planes de hosting operan con CPANEL líder en la industria del hosting. Para conocer más detalles acerca del Panel de control por favor visita Inicio.

- Puedo alojar páginas Warez, MP3 o de contenido Adulto?
No aceptamos sitios del tipo Warez o contenido adulto de sexo explícito. Podrás hospedar MP3 en nuestros servidores siempre que seas el autor de los mismos o que dispongas de la correspondiente licencia otorgada por el autor de éstos.

- Puedo revender los servicios de DANN.CL/HOSTING?
Si, puedes revender nuestros servicios sin problemas, al precio que desees, sin restricciones. Todos nuestros servicios son ofrecidos como Bandera Blanca, lo que significa que no hacemos publicidad en nuestros planes ni en nuestros Servidores de nombres DNS. Seremos completamente transparentes para tus clientes. El único requisito para poder revender nuestros servicios es el aceptar de pleno nuestros Términos y Condiciones de Servicio.

- Cómo solicito la baja de una cuenta de hosting?
Puedes solicitar la Baja de una cuenta en cualquier periodo del mes sin necesidad de cancelar facturas pendiente de pago, la baja se realiza en forma inmediata. Al solicitar la Baja de la cuenta se elimina conjuntamente cualquier pago pendiente de la misma. Para solicitar la BAJA de una cuenta en cualquier momento será suficiente con completar el siguiente formulario: Formulario de Solicitud de BAJA.