Planes

Plan 200 MB comprar

Cpanel 2 GB de transferencia mensual, 2 cuentas de e-mail.
Valor: $8.400 / Anual

Plan 500 MB comprar

Cpanel 5 GB de transferencia mensual, 5 cuentas de e-mail.
Valor: $12.000 / Anual

PLAN 1 GB comprar

Cpanel 10 GB de transferencia mensual,
40 cuentas de e-mail, 2 BD.
Valor: $21.600 / Anual

PLAN 2 GB comprar

Cpanel 20 GB de transferencia mensual,
Ilimitadas cuentas de e-mail, 4 BD.
Valor: $36.000 / Anual

PLAN 4 GB
comprar

Cpanel 40 GB de transferencia mensual, Ilimitadas cuentas de e-mail, 8 BD.
Valor: $48.000 / Anual

Informar Pagos para

Cuentas Nuevas y Antiguas

 

 

 

Alta de Cuentas

Los pagos realizados por Depósitos Bancarios podrán acreditarse durante un plazo de 24hs. a 48hs. En caso de haber realizado el pago mediante Transferencia Bancaria el plazo podría estirarse a 72hs.

Luego de enviar el detalle del pago inicial se procederá con el ALTA de la cuenta. Recibirás en tu casilla de correos el email de Activación de la cuenta con toda la información necesaria para que puedas administrarla sin inconvenientes.

En caso de no recibir el email de Activación durante un lapso de 6 o más horas por favor contáctanos urgente a nuestros emails habilitados, es posible que la casilla de emails que utilizas presente inconvenientes en la recepción de emails

 

Aviso de Pago de

REGISTRO DE DOMINIOS


Luego de asegurarte que tu dominio se encuentra Libre o Disponible, debes completar el Formulario de Registración, indicando el dominio que deseas registrar y el periodo de tiempo.

Luego de completar el Formulario de Registración recibirás una copia de la Orden de Registración en tu casilla de correos con las instrucciones para realizar el pago correspondiente.

Una vez realizado el pago envíanos el aviso de pago de dominio para activar tu dominio.

IMPORTANTE: La registración del dominio solo se efectivizará luego de la realización del pago. Las demoras producidas en la realización del pago pueden ocasionar que alguien más registre el dominio que has solicitado y pierdas el derecho por el mismo.